PABLO PICOTTO (Director)



  • Tiene 31 años, nació en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, desde muy temprana edad comenzó a vincularse con el cine y las actividades referidas al escenario.

    A los 18 llega a buenos aires a continuar su formación. Estudia teatro con Ricardo Rodriguez Miró (Discípulo de Carlos Gandolfo), Marcelo Struppini, EMAD, C.C.G.San Martin, Miguel Guerberof, etc. Como actor representó unas treinta obras en distintos teatros de la ciudad y el país.

    Trabajó en distintos roles, desde la producción hasta la actuación para cuatro largometrajes e incursionó en breves presentaciones televisivas en Todos por 2 $ (Canal 7) y Los Osos (Canal 13).

    Ha trabajado con directores y actores de la talla de Néstor Montalbano (Soy tu aventura, Pajaros Volando, Todo por 2 $), Lito Cruz, Carlos Belloso, Diego Alonso y demás artistas de primer nivel.

    Como dramaturgo es autor de "Marlon Brando todo", show para café concert. Co- autor de "Criticonas 2" y de "Zubiría- Vergara" junto a Federico Simonetti

    Actualmente realiza las obras "El mundo ha vivido equivocado" de Roberto Fontanarrosa, "Club de Humoristas Medianoche" "Criticonas" y "Criticonas 2" en la sala Terraza del paseo La Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario