GUSTAVO BERGER


  • Tiene 38 años y hace más de 20 que se dedica profesionalmente a la Comedia. A lo largo de su carrera ha desarrollado un estilo particular. Lejos de los humoristas tradicionales.

    Como si se tratase de un cronista , a Gustavo Berger, le encanta ser testigo, observar y contar lo que ve, reflejando con humor, a través de sus monólogos, situaciones por las que todos atravesamos.

    En 2010 realiza su primera incursión en el monólogo político, siendo uno de los fundadores del dúo "Los muchachos humoristas".

    En 2011 estrena "Un Rubio Peronista", espectáculo que se convirtio en su sello.

    Con más de 1000 funciones, a lo largo y ancho del país, "Un Rubio Peronista" se ha convertido en el espectáculo de Stand Up más federal de la actualidad.

    Dicha cifra le permitió ser destacado, por unanimidad, en la lesgislatura de la Ciudad de Buenos Aires. La distinción fue recibida de manos del Senador electo Mariano Recalde en companía de todo el bloque de diputados de Unidad Ciudadana.



    Desde su estreno en Abril de 2012 el espectáculo, que transita actualmente su octava temporada, ha sido visto por más de 500.000 espectadores.
    Durante 90 minutos, Gustavo, aborda el humor como herramienta para la militancia, utiliza la risa como camino al pensamiento crítico y logra un dialogo fluido con el espectador para analizar la historia del peronismo, y los tiempos que corren, desde una mirada nacional y popular.
  • hd


No hay comentarios:

Publicar un comentario